Detienen por segunda vez en el mismo día al hombre del incidente en Plaza España por amenazar a agentes de policía

El varón de 31 años fue arrestado en la tarde de este jueves en Valladolid, poco después de que fuera puesto en libertad.

Dicen que no hay dos sin tres, y así ha sido para el hombre de 31 años que ha protagonizado diferentes altercados en los últimos días en Valladolid. El pasado viernes destrozó un puesto de la ONCE y varios establecimientos en Plaza España, en la madrugada del jueves amenazó y robó a unos jóvenes y en la tarde de este 31 de octubre la volvió a liar, aunque esta vez con agentes de la Policía Municipal, según publica 'El Día de Valladolid'.

 

El varón de origen búlgaro, L.T., fue detenido sobre las 00:45 horas del jueves por robo con violencia e intimidación tras amenazar a dos jóvenes y zarandear al perro al que paseaban en la calle Alcalleres. Horas después, sobre las 18:00, poco más tarde de recuperar la libertad, volvió a protagonizar otro incidente.

 

En esta ocasión la víctima fueron unos agentes de la Policía Municipal, según explica el citado medio, que acudieron al entorno del centro de Cáritas en la calle Santuario tras recibir el aviso de que el hombre estaba "causando problemas". Cuando llegaron, el varón cogió "un objeto voluminoso" y amenazó a los agentes con lanzárselo, tal y como cuenta 'El Día'. En ese momento, los miembros del cuerpo procedieron a su detención como autor de un presunto delito de atentado a la autoridad.

Noticias relacionadas