Detienen en Valladolid a una persona que vendió las joyas de su pareja tras romper la relación
Cyl dots mini

Detienen en Valladolid a una persona que vendió las joyas de su pareja tras romper la relación

Los agentes consiguieron recuperar la mayor parte de las joyas por las que el detenido obtuvo casi 540 euros

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un varón de 62 años y sin antecedentes policiales por un presunto delito de apropiación indebida de joyas pertenecientes a su expareja sentimental, tras venderlas una vez rota la relación sentimental entre ambos y marcharse ella a otra ciudad por motivos laborales.

 

Los agentes realizaron diversas gestiones tras recibir la denuncia de la víctima y comprobaron que el investigado se había apropiado de diversas alhajas sin el consentimiento de su propietaria, obteniendo por ellas casi 540 euros, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

 

Tras romper ambos su relación sentimental, la mujer tuvo que dejar joyas en el domicilio en el que convivían del barrio de Parquesol debido a que se mudaba a otra ciudad para desempeñar un puesto de trabajo nuevo. Los investigadores localizaron y detuvieron el pasado día 20 de enero al presunto autor por su implicación en estos hechos.

 

La mayor parte de las joyas, tras ser recuperadas por los investigadores, fueron reconocidas y entregadas a la denunciante, destacando una medalla que tenía un gran valor sentimental.

 

La investigación y detención han sido llevadas a cabo por funcionarios del Grupo Primero de la Comisaría de Distrito de las Delicias de Valladolid.