Detienen en Valladolid a un hombre de 48 años que robó un bolso a una conocida tras mediar en una discusión
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Detienen en Valladolid a un hombre de 48 años que robó un bolso a una conocida tras mediar en una discusión

POLICÍA NACIONAL

Ambas mujeres se encontraban en la vivienda del detenido. Cuando comenzaron a discutir, el hombre echó de su casa a la víctima a la que sustrajo el bolso con 700 euros.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 48 años por robar un bolso con 700 euros a una conocida a la que echó de su casa tras mediar en una discusión que ésta mantenía con una amiga, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

Los hechos se produjeron la semana pasada, concretamente la madrugada del día 26 de junio, cuando dos amigas, que se encontraban de fiesta, decidieron acudir al domicilio de un conocido.

 

En un momento dado comenzaron una discusión entre ellas en la que trató de mediar el arrestado pidiendo a la denunciante que se marchara de su casa.

 

Al no conseguirlo, el hombre comenzó a zarandear a la víctima y la empujó escaleras abajo, no sin antes quitarle el bolso en el que portaba, además de efectos personales, 700 euros en efectivo.

 

Los investigadores localizaron este martes a este hombre, al que detuvieron y quien entregó voluntariamente a los policías la documentación de la víctima que aún obraba en su poder.

 

El individuo, que tiene 16 antecedentes policiales ha pasado a disposición judicial tras su arresto por efectivos del Grupo 3º de la Comisaría de Distrito de Delicias.