Detienen en Valladolid a dos jóvenes de 20 años por un robo con fuerza en un quiosco

@PoliciaVLL

Agentes de la Policía Nacional y Municipal han detenido a dos varones con iniciales I.J.M. y A.G.R, de 20 años y seis antecedentes el primero y el segundo con once antecedentes, por un presunto delito de robo con fuerza en un quiosco, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

 

Los hechos hoy conocidos se produjeron sobre las 04.00 horas de este lunes, cuando la sala del 091-092 comisionó a varias dotaciones policiales para que acudieran a la Avenida de Segovia, ya que un ciudadano había llamado al 112 porque había visto a unos individuos merodeado por la zona y que cuando pasaba alguien se escondían.

 

Varias dotaciones policiales acudieron a la zona y pudieron observar cómo dos individuos, al observar la presencia de los agentes, se marcharon apresuradamente del lugar, si bien otra patrulla consiguió interceptar a los arrestados cuando huían tras una persecución a pie.

 

Inmediatamente después los agentes revisaron el quiosco y comprobaron que habían forzado la persiana metálica y que el bombín estaba manipulado. También en las proximidades del quiosco encontraron diversas herramientas con las que podrían haber forzado la puerta.

 

Los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales para el esclarecimiento de los hechos y puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad con cargos.

 

La detención la han realizado agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Valladolid y de la Policía Municipal.