Detienen en el barrio de Pajarillos a un varón con 340 euros en ketamina, marihuana y hachís

Estupefacientes y dinero incautados al detenido en el barrio de Pajarillos. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional localizó al individuo cuando iba a desplazarse en un taxi 

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 27 años, con iniciales A.C.P., por un delito contra la salud pública al localizarle en un taxi en el barrio de Pajarillos de Valladolid con diversas sustancias estupefacientes como ketamina, marihuana y hachís cuyo valor en el mercado ilícito ascendía a 340 euros.

 

La detención se produjo en la madrugada del día 18 de abril, cuando agentes del cuerpo nacional obervaron a un taxi parado con el motor en marcha y esperando a un "cliente", el ahora detenidopara efectuar un desplazamiento, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

 

Tras preguntar al individuo por el motivo de su tralado éste manifestó una serie de "excusas" que no pudieron ser justificadas, por lo que los agentes procedieron a su identificación.

 

Posteriormente, en un cacheo de seguridad los agentes localizaron en el interior de una bandolera que portaba el ahora detenido, diversas sustancias estupefacientes: 7 gramos de ketamina, 0,5 gramos de marihuana y 0,7 gramos de hachís.

 

 Además de los estupefacientes, cuyo valor en el mercado ilícito ascendía a 340 euros, el individuo portaba 150 euros fraccionados en billetes de 10, 20 y 50.

 

La detención ha sido realizad por agentes de la Brígada Provincial de Seguridad Ciudada de la Policía Nacional.

 

Noticias relacionadas