Detienen al joven que hirió a otro en las fiestas de Viana

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años vecino de Valladolid como presunto autor de una agresión con una botella a un varón de 21 años durante una reyerta que se produjo en la localidad de Viana de Cega durante las fiestas.

El detenido presuntamente provocó a la víctima un corte profundo en el brazo con una botella de cristal, lo que le afectó a la arteria, por lo que se le atribuye un delito de lesiones.

 

La detención se ha realizado después de culminar las correspondientes gestiones de investigación tras unos hechos que se produjeron el 13 de agosto en el parque grande de la localidad donde, según informó tras el hecho el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, se registró una pelea multitudinaria con más de 20 personas implicadas en torno a las 6.20 horas.

 

La Guardia Civil ha tomado declaración a posibles testigos del hecho y tras sus investigaciones ha identificado y detenido al autor de la agresión.

 

La víctima fue evacuada inicialmente por miembros del dispositivo preventivo de Cruz Roja al Hospital Universitario Río Hortega y, posteriormente, fue trasladado en UVI móvil de Sacyl al Hospital Clínico Universitario.

Noticias relacionadas