Detienen a una persona por tráfico de drogas en las inmediaciones de una conocida sala de fiestas de La Cistérniga

La droga incautada

La Guardia Civil de Valladolid, en un control selectivo, le intervino diversas sustancias estupefacientes (speed y éxtasis), dispuestas para su venta al menudeo.

La Guardia Civil de Valladolid, Componentes del Equipo ROCA-3, en la mañana del día 2, en las inmediaciones de una conocida sala de fiestas de La Cistérniga, detuvieron a una persona, varón de 22 años de edad y vecino de Aranda de Duero, como supuesto autor de un delito Contra la Salud Pública.

 

La detención se produjo cuando, en concordancia con el Plan Integral de Prevención y respuesta al Consumo Minorista de Drogas en Centros de Ocio y esparcimiento, la Patrulla prestaba Servicio de Seguridad Ciudadana, realizando un punto de verificación de vehículos y personas, en prevención de menudeo de sustancias estupefacientes y de hechos delictivos.

 

La Guardia Civil procedió a la identificación de una persona y su vehículo, tras realizar un registro superficial en el que se le intervinieron, en el interior de una mochila que portaba en el asiento del copiloto, 19 pastillas y media de MDMA (éxtasis) y una bolsita conteniendo una cierta cantidad de speed, todo ello dispuesto para su venta en lugares de ocio de la zona.

 

El cuerpo instruyó las correspondientes diligencias y procedió a poner a disposición judicial al detenido.

Noticias relacionadas