Detienen a una pareja que se estaba peleando y agredió a los policías que acudieron a mediar

El varón golpeó en la sien a un agente provocando su caída al suelo y la mujer propinó varios puñetazos y patadas al otro policía nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a una pareja, Y.A.L.J.J, de 36 años y a P.M.G.A., de 26 años, ambos sin antecedentes policiales, por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad y lesiones.

 

Además, según han informado este martes fuentes policiales, el varón ocasionó daños en el vehículo policial durante su traslado a Comisaría tras ser detenido.

 

Los agentes fueron requeridos en un establecimiento de ocio de la zona centro de Valladolid debido a la existencia de una pelea en la que estaba implicada una pareja. En el lugar de los hechos, los agentes recabaron información de los testigos presenciales y separaron a los presuntos autores.

 

Cuando se disponían a identificar al varón, éste golpeó en la sien a un agente provocando su caída al suelo y la mujer propinó varios puñetazos y patadas al otro policía nacional, por lo que se les detuvo por estos hechos. En el forcejeo de la intervención policial, los
arrestados ejercieron una constante violencia y en el traslado en el vehículo policial, el agresor desencajó las puertas traseras del vehículo dando patadas con los pies en las ventanas.

 

Los dos funcionarios agredidos tuvieron que acudir a un centro sanitario para ser asistidos de sus lesiones.

 

La detención fue practicada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y los detenidos tras pasar a disposición de la autoridad judicial, quedaron en libertad con cargos.

Comentarios

? 22/07/2020 10:23 #1
Después de darles una paliza a la policía a la calle que pase el siguiente

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: