Detienen a un varón en Medina por herir a dos personas con una navaja en una pelea
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Detienen a un varón en Medina por herir a dos personas con una navaja en una pelea

Uno de los heridos tuvo que ser trasladado al hospital de Medina del Campo.

Un varón de 30 años ha sido detenido en Medina del Campo (Valladolid) como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas graves tras pinchar con una navaja a otro hombre en el costado, a la altura del corazón, y cortar a otro en un dedo durante una pelea en un bar de la avenida de Valladolid.

 

Según han informado fuentes de la Policía Nacional en un comunicado recogido por Europa Press, uno de los heridos tuvo que ser trasladado al hospital de Medina del Campo.

 

Los hechos se han producido este domingo, 14 de junio, cuando se recibió la alerta en la Sala del 091 sobre una pelea entre varios individuos "por temas laborales" en un bar de la avenida de Valladolid de Medina del Campo. Al parecer, uno de ellos esgrimía un arma blanca con la que hirió a dos personas, además de amenazar a otros.

 

Uno de los heridos recibió un pinchazo en el costado izquierdo al lado del corazón, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital comarcal de Medina del Campo y el segundo recibió un corte en un dedo de la mano.

 

Los agentes una vez en el lugar identificaron y detuvieron al presunto autor de los hechos el cual tenía en su poder una navaja de unos 12 centímetros de hoja, con la que presuntamente había agredido a los dos heridos y del que constan numerosos antecedentes policiales.

 

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial este martes.

 

Noticias relacionadas