Detienen a un padre y a su hijo por un presunto delito de robo con fuerza en Valladolid

Parte del material intervenido

Los agentes han recuperado parte del material sustraído, fundamentalmente manguera de cobre, que ha sido entregado a su legítimo propietario.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos varones, de 46 y 23 años, por un presunto delito de robo con fuerza en Valladolid.

 

El pasado día 29 de marzo un vecino llamó a la Policía comunicando que en una nave próxima a su domicilio podrían estar robando, personándose en ese momento agentes de Policía Local quienes dieron cuenta de lo sucedido en la Oficina de Denuncias de la Comisaría de Las Delicias.

 

Inmediatamente comenzó la investigación por Policía Nacional tomando declaración al perjudicado relatando que le faltan efectos valorados en más de 1.800 euros entre los que se encontraban lámparas, bombillas, un expositor y diferentes tipos de manguera o cable de cobre.

 

El pasado lunes, 2 de abril, tras las pesquisas realizadas por los investigadores, se produjeron las detenciones de los presuntos autores de este robo, tratándose de un padre y su hijo quienes aún tenían en su poder parte del material sustraído, el cual fue intervenido para, posteriormente, ser entregado a su legítimo propietario.

 

Los arrestados, uno de ellos con varios antecedentes policiales, han pasado en la mañana de este martes a disposición judicial.

 

La investigación ha sido realizada por el Grupo 4º de la Comisaría de Las Delicias perteneciente a la Comisaría Provincial del Valladolid.

Noticias relacionadas