Detienen a un joven en Valladolid por chantajear a su exnovio con difundir vídeos sexuales en redes sociales y su trabajo

Móvil

El autor creó diferentes anuncios en páginas de contactos sexuales con el nombre, teléfono y fotografías de la víctima

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a un joven de 29 años por presuntos delitos de amenazas condicionales, contra la intimidad y coacciones en la persona de su exnovio, a la que habría chantajeado con difundir imágenes y vídeos suyos de índole sexual por Internet y en su centro de trabajo, según informaron fuentes policiales.

 

Los hechos se produjeron meses después de que el denunciante pusiera fin a la relación afectiva que mantenía con el denunciado, quien al no aceptarlo comenzó a amenazar a su expareja con difundir en las redes sociales y en su lugar de trabajo vídeos e imágenes íntimos que ambos habían intercambiado cuando eran pareja.

 

Ante la negativa del denunciante a reiniciar la relación como pretendía el denunciado, éste comenzó a cumplir parte de sus amenazas insertando anuncios en páginas de contactos sexuales con el nombre, teléfono y fotografías de la víctima.

 

PINTADAS EN EL TRABAJO

 

Llegó a hacer pintadas en el lugar de trabajo del denunciante y enviar fotos íntimas de éste a su familia y círculo más cercano, hechos que afectaron gravemente la vida cotidiana del denunciante, quien decidió acudir a una comisaría para dar cuenta de lo sucedido.

 

El pasado miércoles fue detenido el presunto autor de los hechos, quien carecía de antecedentes policiales. En la mañana de este jueves ha pasado a disposición judicial.

Noticias relacionadas