Detienen a un hombre en Vadillos al que le constan cuatro búsquedas, detenciones por distintos juzgados y nueve antecedentes

Policía Nacional, agente, recurso

Le sorprendieron escondido entre dos vehículos

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de 37 años por tener varias reclamaciones judiciales pendientes.

 

El pasado día 31 efectivos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana sorprendieron a un hombre escondido entre dos vehículos en el barrio Los Vadillos de Valladolid. Al acercarse a él emprende la huída a la carrera por lo que los agentes lo persiguen hasta que logran darle alcance en las inmediaciones de la Plaza Circular.

 

Al identificar a esta persona comprueban que le constan cuatro búsquedas y detenciones por distintos juzgados, de las cuales, dos conllevan ingreso en prisión por lo que queda detenido en ese momento para su posterior traslado ante la autoridad judicial.

 

Al arrestado le constan nueve antecedentes policiales. La tramitación  ha  sido realizada por efectivos del Grupo de Incidencias establecido ese día por la Comisaría Provincial de Valladolid.