Detienen a un hombre de 43 años, con 22 antecedentes, por el robo con fuerza en tres establecimientos en Valladolid

Imagen de la calle Torrecilla, donde se produjeron dos de los tres robos.

Los hechos se han producido el 23 de septiembre en tres establecimientos de la calle Torrecilla y Cerrada.

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a un individuo de 43 años, cuya identidad responde a las iniciales C.M.S.J, con 22 antecedentes, por tres presuntos delito de robo con fuerza en otros tantos establecimientos de la capital, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

 

Los robos fueron cometidos entre las 14.00 y 15.30 horas de los días 23 de septiembre y 13 de octubre, en las calles Torrecilla y Cerrada de Valladolid. Para acceder a dos de los establecimientos, el ahora detenido fracturó el cristal de la puerta de entrada, al tercero, accedió por el techo.

 

El detenido se hizo con un botín de más de 1.200 euros en metálico y también con productos que vendían en la tienda, valorados en 300 euros.

 

Los agentes, tras diversas pesquisas, identificaron al posible autor de los robos, al cual localizaron y detuvieron este lunes, 16 de octubre. El arrestado ha pasado a disposición de la autoridad judicial durante la mañana de hoy.

 

La detención la han realizado agentes del grupo de robos la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid.