Detienen a un hombre como presunto autor de tres robos en establecimientos de La Rondilla
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Detienen a un hombre como presunto autor de tres robos en establecimientos de La Rondilla

En Ávila tan sólo una farmacia ofrece estos servicios.

El varón, de 44 años y con 25 antecedentes, accedió a cada uno de ellos rompiendo un cristal. Los hechos se produjeron entre el 22 de abril y el 24 de mayo.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el día 25 de mayo a C.M.S.J. de 44 años, con 24 antecedentes, por tres presuntos delito de robo con fuerza.

 

El primero de los robos fue cometido el 22 de abril, en una farmacia del barrio de La Rondilla, donde el presunto autor fracturo un cristal para acceder al establecimiento, del que se apoderó de más de 3.000 euros.

 

El segundo de los hechos fue cometido el 21 de mayo en una carnicería también de La Rondilla, en la que el autor sustrajo un jamón y el último robo lo cometió el día 24 de mayo en un bar del mismo barrio, en este último también fracturó el cristal de la puerta para acceder al interior del local del que se llevó 550 euros.

 

Los agentes tras diversas pesquisas identificaron al posible autor de los robos, al cual localizaron y detuvieron el día 25 de mayo. El arrestado pasó al día siguiente de su detención a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad con cargos.

 

La detención la han realizado agentes del grupo de robos la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid.