Detienen a un conductor que circulaba a 224 kilómetros por hora en la A-62 en Alaejos

Guardia Civil. Archivo

El arresto se produjo después de que el conductor, de nacionalidad portuguesa y vecino de Lisboa, fuera detectado pasado el mediodía en el kilómetro 186,400 de la autovía A-62, sentido Portugal.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han detenido en Villares de la Reina (Salamanca) a un conductor de 42 años que fue detectado minutos antes cuando circulaba a 224 kilómetros por hora por la A-62 a la altura de Alaejos (Valladolid).

 

El arresto se produjo a primera hora de la tarde del jueves, después de que el conductor, de nacionalidad portuguesa y vecino de Lisboa, fuera detectado pasado el mediodía en el kilómetro 186,400 de la autovía A-62, sentido Portugal.

 

Una vez detectado, se estableció un dispositivo de localización del vehículo, un Porsche Panamera, que permitió su intercepción minutos después de las 13.00 en el kilómetro 233,600 de la citada autovía, en el término municipal del municipio salmantino de Villares de la Reina.

 

Detenido dicho vehículo, se identificó a su conductor, cuyas iniciales son L.F.S.A, y se procedió a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial, según ha informado el Instituto Armado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Las correspondientes diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: