Detienen a tres individuos que sufrieron un accidente de tráfico tras robar en un bar de Valladolid

Tres personas de 40, 36 y 41 años han sido detenidas tras sufrir un accidente de tráfico cuando huían de la Policía

Tres personas de 40, 36 y 41 años han sido detenidas tras sufrir un accidente de tráfico cuando huían de la Policía después de robar en un bar del barrio vallisoletano de las Delicias, según ha informado a Europa Press el Cuerpo Nacional de Policía.

 

Como consecuencia del accidente, los tres detenidos -F.B.B, de 40 años y con ocho antecedentes; G.C.A, de 36 y con 15 antecedentes, y G.M.G.H, de 41 y sin antecedentes- han sido trasladados al Hospital Río Hortega de la capital, donde se permanecen.

 

Tras una llamada a la Policía, ésta comisionó sobre las 5.30 horas de la pasada madrugada a varios agentes a dicho bar del barrio de las Delicias, donde estos tres individuos, a los que se imputan siete delitos, estaban robando en dicho establecimiento.

 

Los agentes acudieron al lugar, momento en el que los arrestados emprendieron la huida en un vehículo que habían robado y condujeron de forma temeraria. A partir de aquí, se inició una persecución que finalizó en el camino de Herrera de la localidad de La Cistérniga cuando el turismo de los presuntos ladrones volcó en dicho camino.

 

El conductor del vehículo inmediatamente emprendió la huida a pie, pero fue perseguido y reducido por los policías. Los otros dos arrestados quedaron en el vehículo y uno de ellos tuvo que ser liberado por los bomberos.

 

Los investigadores, tras realizar diversas gestiones, les han imputado el robo en otros tres bares más de Valladolid y otros tres en Salamanca. La forma de acceder a los bares era mediante la rotura de la luna de la puerta y, una vez dentro, con un hacha rompían la máquina tragaperras para llevarse la caja.