Detienen a dos mujeres por el hurto de prendas valoradas en más de 460 euros

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 23 de enero a la detención de S.V.G.N. de 40 años de edad, con seis antecedentes penales y a B.B.G., de 24 años de edad, sin antecedentes, por un presunto delito grave de hurto.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del martes día 23, cuando las arrestadas pretendían abandonar un centro comercial, sin abonar las prendas que llevaban en el interior de un bolso de mujer, el cual su interior se encontraba forrado con papel de aluminio, con el que habían burlado los sistemas de alarmas.

 

Uno de los vigilantes seguridad privada, en la puerta de salida, consiguió interceptarla con prendas valoradas en más de 460 euros, hasta la llegada de los Policías Nacionales.

 

El servicio lo desarrollaron agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y se enmarca dentro del PLAN DE ALERTA TEMPRANA, que trata de dinamizar la intercomunicación y colaboración entre la Seguridad Privada, los responsables de Establecimientos Comerciales y la Policía.

Noticias relacionadas