Tribuna mini Saltar publicidad
Banner las tinajas 800x800px file

Detienen a dos hombres en Laguna acusados de robos con fuerza y extorsión

Ladrón

Uno de ellos soporta dos órdenes de búsqueda y captura de ingreso en prisión y cinco órdenes de detención.

La Guardia Civil y la Policía Nacional han procedido, en la mañana de este jueves, a la detención de dos varones de 34 y 35 años, en Laguna de Duero, en la avenida de Madrid. Uno de ellos estaba siendo buscado por la situación de requisitoria que pesaba sobre él. Soporta dos órdenes de búsqueda y captura de ingreso en prisión y cinco órdenes de detención y presentación ante la autoridad judicial, de cuatro juzgados de diferentes provincias españolas.

 

Los delitos que se le imputan son por causas de robos con fuerza y extorsión. Junto al requisitoriado, ha detenido un segundo varón que le acompañaba en el momento de la detención. Este, una vez comprobada su identificación y practicadas las averiguaciones policiales pertinentes, ha sido puesto en libertad.

 

El detenido se encuentra en las dependencias de la Policía Nacional de Valladolid y pasará a disposición judicial cuando se finalice la instrucción de las diligencias. Las actuaciones se han realizado en una operación conjunta de la GC y de la PN.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: