Detienen a dos hombres con 28 antecedentes tras robar en el interior de un vehículo en Valladolid
Cyl dots mini

Detienen a dos hombres con 28 antecedentes tras robar en el interior de un vehículo en Valladolid

Se apoderaron de dos gafas de sol y de una radio CD en el interior de un vehículo estacionado en la calle Valle de Arán. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años, cuya identidad responde a las iniciales D.S.C, con más de 20 antecedentes policiales, y a M.A.T.C, de 37 años y con ocho antecedentes policiales como presuntos autores de un delito de robo en interior de vehículo.

 

Los hechos ocurrieron sobre la 1:30 horas del pasado, 16 de octubre en la calle Valle de Arán de la capital vallisoletana, cuando una patrulla de la Policía Nacional observó a una pareja que intentaba huir al percatarse de la presencia policial, por lo que procedieron a identificarles.

 

Los arrestados llevaban entre sus pertenencias dos radios CDs, dos pares de gafas y diversos objetos, sin dar justificación de su procedencia, por lo que los agentes procedieron a dar una batida por la zona, y localizaron un vehículo en una calle próxima, con una ventanilla fracturada.

 

La Policía Nacional contactó con la dueña del vehículo que tras revisar el coche manifestó que le faltaban dos pares de gafas y una radio CD, además de que reconoció como suyas, las que los agentes habían intervenido a los detenidos.

 

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.