Detienen a cuatro personas tras agredir a dos Policías Municipales en el barrio de Las Viudas
Cyl dots mini

Detienen a cuatro personas tras agredir a dos Policías Municipales en el barrio de Las Viudas

Calle Ebro, donde se ha producido la agresión.

Los hechos se han producido en la calle Ebro, cuando los agentes pidieron la identificación a una persona, y un grupo de personas de etnia gitana les agredieron.

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han presentado en la Comisaría de la Policía Nacional de Delicias a cuatro personas detenidas por “desobediencia, resistencia y atentado contra los agentes de la autoridad”, según han explicado fuentes de la subdelegación del Gobierno.

 

Los hechos se han producido a última hora del lunes en la calle Ebro, del barrio de Las Viudas, cuando dos agentes de la Policía Local han intentado identificar a una persona. “Según consta en la comparecencia, en ese momento han sido agredidos por un grupo de personas que se encontraban en las inmediaciones”, según narran las mismas fuentes. Al parecer todos los implicados son de etnia gitana.

 

Hasta el lugar de los hechos han acudido, además de más policías municipales, agentes de la Policía Nacional. Los dos agentes de la autoridad víctimas de estas agresiones han resultado contusionados y trasladados al hospital. Uno de ellos permanece en el centro hospitalario en la observación puesto que ha recibido golpes en la cabeza.