Detienen a cuatro personas en Valladolid tras disparar contra otras tres en la avenida de Palencia

El cruce de la avenida Palencia con Amor de Dios

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero y se les acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa, tenencia ilícita de armas, robo con violencia e intimidación y daños.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Distrito Valladolid-Delicias han detenido en la mañana de este jueves a cuatro personas como presuntos autores de delitos de homicidio en grado de tentativa, tenencia ilícita de armas, robo con violencia e intimidación, daños y, en uno de los casos, contra la seguridad del tráfico.

 

Se les acusa de ser los supuestos autores de la reyerta que se produjo en la zona de la avenida de Palencia, cruce con la calle Amor de Dios, que acabó con una serie de disparos contra tres personas, el pasado 2 de febrero.

 

Aunque no se ha producido ninguna denuncia, la Policía Nacional investigó el hecho y ha montado en la mañana de este jueves un dispositivo en el barrio de Pajarillos tendente a detener a algunas de las personas que consideran autoras de los hechos. No se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

 

Los detenidos son C.C.L., nacido en 1993; J.G.G., nacido en 1988; A.G.G., nacido en 1993, y A.G.E., nacido en 1976.