Detenidos un joven y seis menores acusados de amenazar, golpear y robar a otra menor en Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Detenidos un joven y seis menores acusados de amenazar, golpear y robar a otra menor en Valladolid

Los hechos se produjeron en el mes de marzo, cuando la joven paseaba con dos amigas por la confluencia del Paseo de Juan Carlos I el Paseo del Cauce

La Policía Nacional ha detenido a seis menores de entre 13 y 16 años y a un mayor de edad acusados de robar a un robar, amenazar y golpear a una menor en la confluencia del Paseo de Juan Carlos I y el Paseo del Cauce de Valladolid.

 

La detención se ha llevado a cabo los días 10 y 11 de junio y los presuntos autores de los hechos se enfrentan a un delito de robo con violencia e intimidación, según ha informado la Policía en un comunicado.

 

Los hechos se produjeron el 13 de marzo, cuando la víctima iba caminando en compañía de dos amigos en la confluencia del Paseo Juan Carlos I y el Paseo del Cauce de Valladolid, donde fue abordada de "manera sorpresiva" por un grupo de jóvenes integrado por cuatro chicos (uno de ellos mayor de edad) y tres chicas.

 

Éstos amenazaron a la víctima y le exigieron que les diese sus pertenencias. Ante su negativa, le propinaron golpes por todo el cuerpo llegando a sustraerle los objetos que portaba. Le ocasionaron lesiones leves, según apunta el cuerpo nacional.

 

Los agentes, tras realizar diversas gestiones de investigación, lograron identificar y detener a los siete jóvenes los cuales fueron reconocidos por la víctima informando a la Fiscalía de Menores. Todos ellos han sido puestos en libertad con cargos.