Detenidos tres hombres por presunta violación en Málaga tras ser sorprendidos por la Policía Nacional que liberó a la víctima
Cyl dots mini

Detenidos tres hombres por presunta violación en Málaga tras ser sorprendidos por la Policía Nacional que liberó a la víctima

Foto de archivo Policía Nacional

Los agentes se desplazaron al lugarm de los hechos tras la llamada de un testigo y sorprendieron a los tres hombres junto a la víctima, que fue liberada por los policías nacionales.

Tres hombres han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional de Málaga por, presuntamente, agredir sexualmente a una mujer en la zona de la Malagueta de la capital malagueña, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

 

Los hechos sucedieron del domingo al lunes cuando la sala del 091 de la Policía Nacional de Málaga recibió la llamada de un testigo, quien avisó de que una mujer estaba siendo agredida sexualmente en la zona de La Malagueta.

 

Los agentes se desplazaron al lugar y sorprendieron a los tres hombres junto a la víctima, que fue liberada por los policías nacionales. Además, la mujer se percató de que también le habían robado el bolso.

 

Los policías arrestaron a los tres hombres por su presunta implicación en los delitos de robo con violencia y agresión sexual, activando el protocolo fijado para estos casos.

 

La investigación continúa en marcha para establecer cómo sucedieron los hechos. Según ha adelantado este martes diario SUR, al parecer la mujer había estado tomando unas cervezas con una pareja en un bar de La Malagueta pero cuando esta se marchó se quedó sola.

 

Entonces, se le acercó un hombre con el que estuvo charlando y cuando ella quiso irse él se ofreció a acompañarla dando un paseo por la playa, según el diario. En un momento dado, supuestamente él se abalanzó sobre la víctima, que al parecer estaba ebria, y aparecieron los otros dos hombres.

Comentarios

dios 12/05/2022 11:03 #1
con vox estos extranjeros !cadena perpetua y trabajos forzados,mas una manada de ho......as!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: