Detenidos por robar mil litros de gasóleo y herramientas en una nave agrícola de Mojados

GUARDIA CIVIL

Los dos apresados acumulan más de 20 detenciones por hechos similares.

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a dos jóvenes, G.C.D. y M.G.S, de 23 años y 25 años, respectivamente, ambos de nacionalidad rumana, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza cometido en una finca agrícola de Mojados. Los ahora detenidos acumulan más de 20 detenciones en más de 40 hechos delictivos, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

 

La Guardia Civil de Valladolid tuvo conocimiento del robo tras la denuncia interpuesta por el perjudicado en el Puesto de la Guardia Civil de Mojados, donde dio cuenta de la desaparición en su nave agrícola, sita en dicha localidad, de mil litros de gasóleo, seis baterías de tractor, radiales, taladros y diversas herramientas.

 

Realizada la inspección del lugar, los agentes recogieron tanto indicios de huellas de calzado como de neumáticos de vehículo, con características peculiares.

 

Las pesquisas, que incluyeron entrevistas con agricultores de la zona, dieron como resultado la interceptación de un vehículo sospechoso y, tras un cotejo tanto de los neumáticos del vehículo como de los zapatos de los ocupantes, la comprobaciónde que coincidían con las huellas encontradas en el lugar del robo.

 

Realizada la inspección del vehículo, se comprobó además que en su interior había herramientas, entre radiales y baterías identificadas por el perjudicado como los efectos sustraídos de su nave.

 

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias que, junto a los detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Medina del Campo.

Comentarios

justo 15/01/2020 21:52 #2
a que esperamos a enviar a esta gentuza rumana a su pais
Ruralito 15/01/2020 15:18 #1
Mañana a la calle y a seguir robando. Nos sabemos la historia. La España rural sin guardia civil y sin vigilancia y el de la Moncloa haciendo creer a todos que hace algo por nosotros; sí, subirnos los impuestos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: