Detenidos por robar en vestuarios del Huerta del Rey de Valladolid, entre otros, a jugadores de balonmano

Entre ambos suman más de 30 antecedentes y se les investiga por sustracciones en el Aulario Campus Río Esgueva y el Hospital Río Hortega.

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a dos individuos por robar en los vestuarios del polideportivo Huerta del Rey de la capital vallisoletana, entre otros a jugadores de balonmano que se enfrentaban al Atlético Valladolid, y que trataron de sustraer los equipos de unos reporteros gráficos.

 

En concreto, se ha arrestado a F.S.M, de 43 años y 17 antecedentes policiales, y F.P.C, de 37 y con 16 antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y de hurto grave.

 

La Policía Nacional ha recibido últimamente diferentes denuncias por sustracciones ocurridas en el vestuario del polideportivo Huerta del Rey, donde los individuos presuntamente entraban cuando los equipos estaban jugando y se apoderaban de dinero y teléfonos móviles de estos. En este caso algunas de las víctimas eran jugadores de equipos de balonmano que jugaban contra el Club Atlético Valladolid.

 

También se les investiga por varias sustracciones en el Aulario Campus Río Esgueva y a pacientes del Hospital Río Hortega, en el primero de ellos supuestamente aprovechaban el descuido de los estudiantes para apoderarse de sus carteras, lo que también habrían robado a varios pacientes en sus habitaciones del centro hospitalario.

 

El pasado mes de abril también en el polideportivo Huerta del Rey, un periodista, cuando transmitía un partido de balonmano femenino, sorprendió a dos individuos que intentaban apoderarse de los equipos de grabación y cuando les llamó la atención huyeron del lugar.

 

Los investigadores tras recibir estas denuncias realizaron diversas pesquisas consiguieron identificar y detener a los presuntos autores.

 

La investigación y detención han sido realizadas por el Grupo de Hurtos la Comisaría Provincial de Valladolid.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: