Detenidos los autores de una grave agresión en la puerta de un pub de Peñafiel

La Guardia Civil de León, Unidad Orgánica de Policía Judicial de León en colaboración con la Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de dos personas, ambos de 30 años de edad y la investigación de otras tres, todos ellos vecinos de León, como supuestos autores de la agresión ocurrida el pasado día 11 de marzo, en Peñafiel.


 

A la salida de un pub de la localidad de Peñafiel, agredieron a dos personas, resultando una de las víctimas ingresada en centro hospitalario de esta capital, siendo posteriormente intervenido quirúrgicamente por presencia de un coágulo en la cabeza, permaneciendo hasta el día de la fecha en la UVI, la otra víctima resultó con heridas de carácter leve.

 

De las gestiones practicadas por la Guardia Civil con toma de declaración a los tres investigados así como pesquisas realizadas, se ha demostrado que los ahora detenidos son los autores materiales de la agresión.

 

A los agresores le constan antecedentes anteriores, uno de ellos tiene varios por hechos similares, en diferentes localidades.

 

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.