Detenidos en Valladolid dos individuos que suman más de 80 antecedentes cuando robaban un coche

Los agentes lograron localizar y detener a los dos sujetos en las proximidades de la Calle Joaquín Velasco Martín.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valladolid a dos individuos que suman más de 80 antecedentes a los que sorprendieron cuando robaban en el interior de un vehículo, han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

Los hechos se han producido en la noche de este martes, cuando la llamada de un ciudadano alertó del robo a la Policía, cuyos efectivos desplazados al lugar detuvieron a J.A.U.S.J, de 46 años y con 31 antecedentes, y a J.L.S.L, de 45 años y con 50 antecedentes. Los dos detenidos son de nacionalidad española y la mayoría de los antecedentes son por robo con fuerza.

 

Los agentes, que siguieron los datos facilitados a la Sala de Operaciones por el ciudadano colaborador, lograron localizar y detener a los dos sujetos en las proximidades de la calle Joaquín Velasco Martín.

 

A los individuos se les intervino un radio cassette que, según comprobaciones posteriores, procedía de la sustracción del interior de una furgoneta, cuya puerta habían forzado. Se da la circunstancia de que el primero de los detenidos lo había sido otra vez el pasado 22 de agosto, al ser sorprendido igualmente "in fraganti", después de haber forzado otros dos vehículos.