Detenidos dos varones por agredirse con botellas y trozos de cristal bajo el puente de Adolfo Suárez

Puente de Adolfo Suárez, en Valladolid. STREET VIEW

Fueron detenidos por un presunto delito de lesiones graves. Ambos cuentan con múltiples antecedentes.

La  Policía Nacional y la Policía Local de Valladolid han detenido a dos varones, que cuentan con múltiples antecendetes, por un presunto delito de lesiones graves al haberse agredido entre ambos con botellas y cristales rotos, ocasionándose diversas heridas por las que tuvieron que ser trasladados al Hospital Río Hortega de la capital para ser atendidos.

 

La detenicón se produjo en la tarde del día 19 de agosto, cuando a J.M.M. ,de 38 años de edad y con 11 antecedentes policiales, y a A.C.A., de 39 años de edad y 9 antecedentes, se agredieron tras una discusión entre ambos en las inmediaciones del comedor social de la calle Arzobispo José Delicado, número 8, ocurriendo la agresión debajo del Puente de Adolfo Suárez. La pareja de uno de ellos alertó a la Sala 091.

 

Al parecer, uno de ellos golpeó al otro en el rostro con una botella de vidrio ocasionándole una herida inciso-contusa en el labio junto a la rotura de una pieza dental superior. El otro individuo cogió un trozo de cristal y se lo clavó en varias partes de su cuerpo requiriendo doce puntos de sutura en el brazo izquierdo, cuatro puntos de sutura en la zona lumbar y dos puntos de sutura en zona dorsal, según explica la Policía en un comunicado.

 

Ambos arrestados fueron trasladados por las dotaciones intervinientes al Hospital Río Hortega para ser asistidos de las lesiones presentadas.

 

La detención fue practicada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana  y de la Policía Local de Valladolid y los detenidos, tras pasar a disposición de la autoridad judicial, quedaron en libertad con cargos.  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: