Detenidos dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en Pajarillos
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Detenidos dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en Pajarillos

Los agentes interceptaron a los arrestados merodeando en la ventana de la cocina del inmueble la cual estaba forzada

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde del día 13 de diciembre a J.C.B. ,de 19 años de edad y con un antecedente policial, y a S.M.D. de 19 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en vivienda.

 

La Policía Nacional mientras realizaba labores de prevención de la delincuencia, fueron comisionados por la Sala 091 para que acudieran a la calle Mirlo del barrio de los Pajarillos ya que un vecino había alertado al propietario de la vivienda porque había visto a dos individuos forzando una ventana del inmueble.

 

Los agentes acudieron al lugar donde interceptaron a los dos varones cercanos a la ventana de la galería de la cocina la cual presentaba signos de forzamiento y el interior de la vivienda estaba revuelta. Posteriormente les realizaron un cacheo de seguridad encontrando en el bolsillo interior del abrigo de uno de ellos, dos bolsitas conteniendo en su interior diversas piezas de joyería de color dorado: dos alianzas (una de ellas con una inscripción), un alfiler de corbata, una medalla con su cadena, un broche dorado y dos pendientes.

 

Las joyas intervenidas fueron reconocidas por la víctima y se le hizo entrega de las mismas.

 

La detención fue practicada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y la autoridad judicial decretó su libertad con cargos.