Detenidos dos supuestos ladrones en Medina del Campo y otras dos personas que intentaron impedir la detención
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Detenidos dos supuestos ladrones en Medina del Campo y otras dos personas que intentaron impedir la detención

Durante la intervención, la Policía detuvo a dos varones por un presunto delito de atentado a los agentes de la autoridad, al intentar impedir la detención de uno de los asaltantes, el cual se dio a la fuga.

Efectivos de la Policía Nacional han detenido en Medina del Campo (Valladolid) a un hombre y una mujer por diversos robos y hurtos en domicilios de la localidad en los últimos meses así como a otros dos varones que intentaron impedir uno de los arrestos.

 

El 'modus operandi' de los asaltantes detenidos consistía en el forzamiento de algunas de las ventanas de los domicilios para acceder al mismo y posteriormente apropiarse de diferentes efectos y dinero.

 

En la operación se recuperaron varios de los objetos sustraídos, así como unas 50 llaves pertenecientes a distintos portales de viviendas en las entradas y registros que los investigadores han realizado.

 

Durante la intervención, la Policía Nacional detuvo a dos varones por un presunto delito de atentado a los agentes de la autoridad, al intentar impedir la detención de uno de los asaltantes, el cual se dio a la fuga.

 

La operación se inició gracias a la colaboración ciudadana, que aportó informaciones imprescindibles y fundamentales para las investigaciones. Tres de los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad Judicial que decretó su libertad con cargos, el cuarto de los arrestados que es menor de edad quedó en libertad en dependencias policiales.

Poste derecho file