Detenidos dos jóvenes por apuñalar a otro en las cercanías de una discoteca de Valladolid

Avenida del Hospital Militar de Valladolid, donde tuvo lugar el apuñalamiento. JUAN POSTIGO

El joven, que fue apuñalado en la madrugada de este sábado, se encuentra ya fuera de peligro.

Dos jóvenes de 20 y 21 años han sido detenidos este sábado como presuntos autores del apuñalamiento de otro varón de 19 años en el paseo del Hospital Militar de Valladolid capital, cerca de la discoteca 'La Maraca'.

 

Los hechos se han producido unos minutos antes de las 5.53 horas de este sábado, cuando una llamada ha alertado al 112 de una agresión por arma blanca en el Paseo del Hospital Militar, a la altura de los cines Broadway y en las cercanías de la discoteca.

 

Según han apuntado fuentes policiales, dos individuos han intentado robar al herido, que recibió heridas de arma blanca en el costado y la rodilla.

 

Efectivos de la Policía Nacional se desplazaron al lugar donde, siguiendo las indicaciones de testigos, localizaron a los dos presuntos autores en las proximidades de la citada discoteca. Se trata de dos jóvenes nacidos en 1993 y 1994, uno de ellos de nacionalidad dominicana y el otro con pasaporte español.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso a la sala conjunta de la Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil, cuyo personal atendió y trasladó a un varón de 19 años, identificado como B.R.C, al Hospital Clínico de la capital vallisoletana. Según las mismas fuentes, el joven se encuentra fuera de peligro.

Noticias relacionadas