Detenidos dos jóvenes por 17 robos de móviles en la zona de Moreras

De 27 y 25 años, los delitos se cometieron durante las fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Uno de ellos tenía antecedentes policiales.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves 21 de diciembre a dos jóvenes de 27 y 25 años como autores de diecisiete hurtos de teléfonos móviles que se cometieron durante la celebración de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, en la zona de ocio de la playa de las Moreras.

 

Por ello, los agentes policiales comenzaron una investigación que ha finalizado esta semana con la detención de estos dos jóvenes, uno de ellos tenía aún en su poder uno de los terminales sustraídos.

 

Gracias al número de IMEI aportado por los denunciantes otros dos teléfonos han podido ser recuperados en una tienda de empeño de Valladolid donde al parecer habían sido vendidos por dos familiares de los detenidos a quienes se les imputa un delito de receptación. Solo uno de los arrestados tenía antecedentes policiales.

 

La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo Cuarto de la Comisaría de Las Delicias perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.