Detenidos dos hombres y una mujer en Las Delicias por amenazar a un varón al que robaron el móvil y más de 400 euros
Cyl dots mini

Detenidos dos hombres y una mujer en Las Delicias por amenazar a un varón al que robaron el móvil y más de 400 euros

Los tres asaltantes han sido interceptados por los agentes en la calle Hornija

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a tres personas, dos hombres y una mujer, por amenazar con un arma a un hombre al que robaron un móvil y más de 400 euros en efectivo, según ha podido saber Europa Press.

 

Los hechos han ocurrido esta madrugada en la capital vallisoletana, donde la víctima fue asaltada por la espalda mientras uno de los ahora detenidos le amenazaba con clavarle un objeto punzante en la cintura si no les entregaba sus pertenencias.

 

Los tres asaltantes han sido interceptados por los agentes en la calle Hornija, en el barrio vallisoletano de las Delicias.

Comentarios

Para verdad 01/01/2022 18:08 #5
El deterioro del barrio no sólo ocurre con los gobiernos de "pregresía". Hace más de diez años ya estaba así, y gobernaba la "conservaduría". No arreglaron el problema. ¿No ves el problema cuando gobiernan los tuyos?
Verdad 31/12/2021 20:05 #4
Un barrio de gente trabajadora, (quitando el gueto de la étnia), en el que jugabas en las plazas y parques, tenias amigos en muchas calles y había muchos locales y tiendas de siempre. Ahora cada vez da más asco con la multiculturalidad, la progresia y toda la basura que lo está echando a perder. Degradando sus calles, plazas y edificios. Se van los buenos y viene lo peor.. Que pena de barrios.
uno 31/12/2021 16:00 #3
Ay Delicias Delicias quien te ha visto y quien te ve.Antes había un gueto pequeñísimo que sabías que era peligroso.Ahora ya no puedes ir tranquilo por ninguna zona del barrio.
esequielito 31/12/2021 15:10 #2
Da pena ver cómo se ha deteriorado el barrio en dos décadas.
Carlos 31/12/2021 13:12 #1
Es una perdida de tiempo el que emplean las fuerzas de seguridad del estado en estos casos, esta misma tarde estarán otra vez por ahí buscando otro móvil y 400€, viva la justicia, creada para los delincuentes.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: