Detenidos dos hombres por presuntos delitos de robo con fuerza en Valladolid

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este miércoles en una floristería de la calle Pelícano y un establecimiento comercial de la calle Ebro.

Dos varones han sido detenidos en la noche de este miércoles, 18 de abril, como presuntos responsables de sendos delitos de robo con fuerza en dos establecimientos de Valladolid, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

 

El primero de los sucesos ha ocurrido a las 03.30 horas de este miércoles en una floristería de la calle Pelícano. Una llamada alertó a la Policía de un fuerte golpe de cristales y los agentes personados en el lugar de los hechos pudieron comprobar que estaba roto el cristal de la puerta de la tienda cuyo interior estaba revuelto.

 

Los agentes detuvieron finalmente a un varón nacido en 1969 y con iniciales R.V.G. por un presunto robo con fuerza. De hecho, tuvo que ser curado de unas heridas en la mano.

 

Una hora más tarde se produjo otro intento de robo con fuerza en un establecimiento comercial de la calle Ebro tras otra llamada que alertó de ruido en la tienda. Tras huir de la zona, el presunto autor fue localizado en una caja de escaleras donde se había refugiado.

 

Los agentes interceptaron a esta persona, varón nacido en 1995 y con iniciales S.C.H., con un alargador y un aparato eléctrico.Se trata en ambos casos de una intervención conjunta de las policías nacional y municipal.

Noticias relacionadas