Cyl dots mini

Detenido una persona con múltiples antecedentes penales por el robo en un establecimiento de electrodomésticos de la capital

El individuo sustrajo 20 afeitadoras, 20 pen drives, 19 radios, dos radiocassetes y un ordenador portátil, según fuentes policiales.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, de 37 años de edad y con 27 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de electrodomésticos del barrio vallisoletano de las Delicias, que tuvo lugar el pasado mes de mayo, donde el individuo sustrajo 20 afeitadoras, 20 pen drives, 19 radios, dos radiocassetes y un ordenador portátil, según fuentes policiales.

 

Tras diversas pesquisas e investigaciones, los funcionarios consiguieron localizar y detener al presunto autor del robo en la mañana de ayer. Los hechos se remontan a la madrugada del día 31 de mayo de 2020, donde el investigado fracturó un cristal del escaparate del establecimiento con un adoquín y sustrajo más de 60 productos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: