Detenido un varón cuando robaba un vehículo en Valladolid

Una llamada al 092 alertó a la Policía, que sorprendió a una pareja de ladrones mientras desvalijaban un coche en General Shelly. El compañero logró escapar.

La Policía Municipal y Nacional detuvieron la pasada madrugada a un varón de 28 años, con iniciales A.F.J.D., por presuntamente forzar uno de los cristales de un vehículo, sustrayendo algunos enseres de su interior y un navegador.

 

La detención se produjo sobre las 2,30 horas, cuando la llamada de un ciudadano alertaba a la Sala Conjunta 091 – 092 de que dos persona se encontraban manipulando el interior de un vehículo en la calle General Shelly, estando el interior del mismo revuelto.

 

Los presuntos autores al sentir la presencia policial salieron huyendo a la carrera por la calle Arca Real, a la vez que iban tirando los enseres que habían sustraído del turismo. Uno de ellos consiguió huir pero el otro fue interceptado a los pocos metros. Personado el propietario del vehículo, confirmó que había dejado el vehículo perfectamente cerrado y reconocía como propios los objetos sustraídos.