Cyl dots mini

Detenido un reincidente por robar en el interior de vehículos en Valladolid

El hombre cometió el último delito el pasado lunes, 17 de septiembre, en la calle Arca Real donde sustrajo un bolso de una furgoneta.

Un hombre de 30 años cuya identidad responde a las iniciales A.A.I. ha sido detenido como presunto autor de un delito de hurto en el interior de un vehículo.

 

Según informa la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el pasado lunes, 17 de septiembre, en la calle Arca Real donde un individuo sustrajo un bolso de una furgoneta. Al parecer, un ciudadano observó el hecho delictivo y cuando llegaron los ocupantes del vehículo les informó de lo ocurrido y de la calle por donde se había ido el presunto ladrón al que siguieron mientras avisaban a la Policía Nacional.

 

Finalmente, los agentes localizaron a este individuo en el parque de La Paz y comprobaron que no llevaba el bolso en su poder ya que lo había ocultado en un contenedor de la zona y que posteriormente fue recuperado por los policías con todas las pertenencias en su interior.

 

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

 

Según indican las mismas fuentes, se da la circunstancia de que este individuo fue detenido el pasado día 12 por dos presuntos robos en interior de vehículo en las proximidades de un colegio del barrio de Parquesol y por un hurto en la Plaza Mayor.

 

El detenido, con dos antecedentes policiales, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su libertad con cargos.

Noticias relacionadas