Detenido un marroquí conduciendo ebrio, desnudo y con una orden de expulsión de España

El suceso tuvo lugar en el Camino de los Romanos de Alcantarilla (Murcia) y el propio detenido reconoció que no estaba en condiciones de conducir el vehíuclo.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo, de 34 años y nacionalidad marroquí, tras ser sorprendido cuando conducía bajo los efectos del alcohol, desnudo en el interior del vehículo y con una orden de expulsión del país, en el Camino de los Romanos de dicho municipio.

 

Tras observar que un turismo se cambiaba de calzada y realizaba maniobras antirreglamentarias, los actuantes dieron a dar el alto a un turismo en el cual, su conductor se encontraba totalmente desnudo y con síntomas evidentes de conducir bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, reconociendo el mismo que no se encontraba en condiciones de conducir.

 

Tras comprobar su identidad, Youssef. M., los agentes comprobaron que tenía una orden de expulsión del país por incumplir la Ley de Extranjería, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para su posterior expulsión. El turismo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial en el depósito municipal.