Detenido un joven por acosar presuntamente a una menor de 17 años durante un mes
Cyl dots mini

Detenido un joven por acosar presuntamente a una menor de 17 años durante un mes

Un agente de la Policía Nacional

El detenido tenía como hábito perseguir a la chica en cualquier momento de su vida cotidiana. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Murcia a un joven de 20 años por acosar presuntamente durante un mes a una menor de 17, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

 

Al parecer, el detenido tenía como hábito perseguir a la chica en cualquier momento de su vida cotidiana, desde la entrada y salida del instituto hasta la asistencia a una academia, e incluso, cuando realizaba la compra en el supermercado.

 

La víctima tuvo incluso que refugiarse en una panadería ante el miedo que le infundía tener a este sujeto persiguiéndole constantemente.

 

El padre de la chica llegó a comprobar esta situación por sí mismo, y cuando fue a reprocharle su actitud el detenido le amenazó agarrando el sillín de la bicicleta que montaba.

 

Tras la presentación de la denuncia ante la Policía Nacional, el grupo de Menores concretó la identidad del presunto acosador y difundió su identidad entre el resto de indicativos policiales.

 

Una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano localizó días después al presunto acosador, de nacionalidad argelina, deambulando por la calle, momento en el que fue detenido.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: