Detenido un joven de 26 años como presunto autor de los disparos al aire de Nochevieja en Pajarillos
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Detenido un joven de 26 años como presunto autor de los disparos al aire de Nochevieja en Pajarillos

Captura del vídeo en Pajarillos

Se le imputa de un delito de tenencia ilícita de armas y posee antecedentes policiales

La Policía Nacional ha detenido a primera hora de la mañana de este miércoles a A.J.J., un varón vallisoletano de 26 años como presunto autor de los disparos al aire durante la Nochevieja en el barrio de Los Pajarillos, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Valladolid.

 

El joven, que no ha hecho entrega del arma que presuntamente utilizó para celebrar la entrada de año nuevo, sí ha entregado tres escopetas, dos carabines, dos pistolas y una de fogueo que tenía en su haber y para las que posee licencia de uso debido a su afición a la práctica de tiro olímpico y la caza, según ha declarado.

 

Donde no dispone de ningún tipo de licencia es en la posesión y uso de armas cortas, tipo que utilizó en el vídeo subido a redes sociales, por lo que se le imputa de un único delito de tenencia ilícita de armas.

 

El detenido, que se ha acogido a su derecho a no declarar, posee antecedentes policiales por robo con violencia e intimidación.

 

En las próximas horas se pueden producir, como han adelantado, más detenciones tras la localización de los autores de los vídeos del barrio de Las Viudas y de Los Pajarillos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: