Detenido un joven de 18 años por robar, presuntamente, en una peluquería de Delicias

Imagen de la puerta de la peluquería destrozada por la maza. TRIBUNA

Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado después de que los autores rompieran con una maza la puerta del establecimiento.

La Policía de Valladolid ha detenido en la madrugada del sábado a un joven de 18 años como presunto autor de un robo a una peluquería en la calle Celtas Cortos de las Delicias. Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron en torno a las 4 de la mañana del sábado cuando un vecino alertó a la Policía tras escuchar el ruido de la maza rompiendo los cristales.

 

Una vez los agentes llegaron al lugar, los presuntos autores ya se habían ido, pero en las calles aledañas consiguieron localizar a uno de los ladrones, que aún llevaba la maza con la que habían forzado la puerta de la peluquería gracias a la identificación del testigo. En el momento de su detención no se le intervino ningún objeto robado y fue detenido después de llevarle a un centro médico para curar una herida fruto del robo.

 

El otro presunto autor todavía no ha podido ser identificado por los miembros de la Policía todavía, pero se espera que en las próximas horas la investigación de sus frutos.