Detenido un joven, con once antecedentes, por robar en el barrio de Las Delicias de Valladolid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 28 años, C.B.D, con once antecedente policiales, por un presunto delito de robo con fuerza en una tienda de informática del Barrio de Las Delicias.


 

Los agentes de la Policía acudieron a la calle Canterac del Barrio de Las Delicias porque, al parecer, había un individuo golpeando la luna de un escaparate.

 

Los policías acudieron a la zona inmediatamente y, sobre las 02.30 horas, localizaron a un individuo que llevaba varios objetos y que al percatarse de la presencia policial dejó dichos efectos en el suelo y simuló buscar en el interior de unos contenedores.

 

Los agentes, tras identificarse como policías, ya que estaban realizando su servicio de paisano, identificaron al sospechoso y éste reconoció entonces ser el autor del robo en una tienda de informática que había en la misma calle donde fue interceptado.

 

Posteriormente, los funcionarios le cachearon y localizaron entre sus ropas un cuchillo y un destornillador, al tiempo que localizaron en las inmediaciones una arqueta con la que posiblemente rompió la luna del escaparate, además del material sustraído: dos ordenadores portátiles, dos discos duros y una fuente de alimentación electrónica.

 

Dicho individuo fue detenido el pasado fin de semana como presunto autor del robo en una peluquería, también en el barrio de Las Delicias.

 

El arrestado, que fue trasladado a dependencias policiales por parte de agentes de la Policía Municipal para el esclarecimiento de los hechos, ha sido puesto esta mañana a disposición de la autoridad judicial.

 

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Noticias relacionadas