Detenido un hombre en Valladolid que llevaba una bolsa con numerosas joyas cuyo origen no pudo acreditar

Los hechos se produjeron a las 14.10 horas de este miércoles, en el barrio de Covaresa, cuando un vecino alertó a la sala 091 de la presencia en la zona de un individuo en actitud sospechosa.

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a un hombre de 51 años por un presunto delito contra el patrimonio al que se le incautó una bolsa que contenía numerosas joyas cuya procedencia no pudo acreditar, según han informado fuentes policiales.

 

Los hechos se produjeron a las 14.10 horas de este miércoles, en el barrio de Covaresa, cuando un vecino alertó a la sala 091 de la presencia en la zona de un individuo en actitud sospechosa por lo que en el lugar se personaros varios agentes.

 

En un momento dado, los agentes observan a un hombre que coincide con las características físicas aportadas y quien al detectar la presencia policial arrojó una bolsa a un contenedor de basura.

 

Los agentes se dirigieron a él para identificarlo pero no porta ningún tipo de documentación ni facilitó ninguna filiación por lo que tuvo que ser identificado, posteriormente, por Policía Científica.

 

Además, los policías recogieron la bolsa que previamente había tirado el contener y al abrirla comprobaron que en su interior había multitud de joyas entre las que se encuentran once relojes, diez collares, dos colgantes, dos cordones y unos pendientes, entre otros efectos.

 

Asimismo,el detenido portaba un arma corta simulada y 20 pares de guantes de plástico de los de usar y tirar.

 

Los investigadores de la Brigada Provincial de Policía Judicial continúan con las pesquisas para tratar de determinar las circunstancias concretas de este hecho.

 

El arrestado cuenta un único antecedente policial y este jueves ha pasado a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: