Detenido un hombre en Londres por apuñalar a un hombre en una mezquita

Un policía en Londres (Foto: E. P.)

Los hechos se han producido poco después de las 15.00 horas en la Mezquita Central de Londres, situada en Regent’s Park

Un hombre ha sido detenido este jueves en el centro de Londres después de apuñalar a una persona en el interior de una mezquita de la capital británica, según ha confirmado la Policía Metropolitana, precisando que se le acusa de “intento de homicidio”.

 

Los hechos se han producido poco después de las 15.00 horas en la Mezquita Central de Londres, situada en Regent’s Park. El herido, que sería el muecín de la mezquita, ha sido trasladado al hospital, según Sky News.

 

Según este medio, las imágenes de vídeo tomadas por personas que se encontraban en la mezquita muestran a un hombre de rasgos caucásicos y una sudadera roja como el autor del ataque.

 

Cuando la Policía ha llegado a la mezquita se han encontrado con un hombre, de unos 70 años, que presentaba varias puñaladas, ha explicado Scotland Yard. Los paramédicos del Servicio de Ambulancias de Londres le han atendido antes de trasladarle al hospital y su vida no estaría en peligro, según el comunicado policial.

 

Por el momento no hay más detalles sobre la identidad del detenido. La Policía Metropolitana se ha limitado a señalar que se ha abierto una investigación de los hechos.