Detenido un hombre en Arroyo por amenazar a su mujer y a sus hijas

Según ha podido conocer Tribuna, el hombre amenazó de muerte a una de sus hijas de 10 años y empujó a la mujer que intentó tranquilizar a su marido del que se está separando.

Efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil han procedido a la detención de un hombre en Arroyo de la Encomienda que amenazaba a su mujer y a sus hijas. La sala del 112 recibió un aviso alrededor de a una de la madrugada en la que se informaba que un hombre “se encontraba en actitud muy violenta con su mujer y sus dos hijas en el domicilio” del citado municipio.

 

Es entonces cuando se personan dos patrullas de la Policía Local y una de la Guardia Civil. La mujer relata que su marido había amenazado de muerte a una de sus hijas de diez años y esta al intentar calmarle recibió “un empujón”.

 

Asimismo, esta mujer aseguró que estos episodios son “habituales” ya que se encuentran en periodo de separación. El varón ha sido detenido por un delito de amenazas hacia su hija y “de una delito de maltrato de obra a su pareja”.