Detenido un hombre de 38 años en Pajarillos por agredir supuestamente a su mujer de un puñetazo

Imagen de archivo del barrio de Pajarillos. TRIBUNA

La Policía acudió al lugar a las tres de la mañana tras una llamada al 016 interrumpida por parte de la mujer y se la encontró en el portal, donde explicó que había sido agredida

Un hombre de 38 años cuya identidad no ha sido facilitada ha sido detenido este martes de madrugada en Valladolid como presunto responsable de un delito de violencia de género en la persona de su pareja, de 28, cuando se encontraban en el domicilio donde había también un menor de 4 años.

 

Según han informado fuentes policiales los hechos han ocurrido a las 3.00 horas en una vivienda del barrio de Pajarillos. Al parecer, la mujer había llamado al teléfono 016 aunque la llamada se vio interrumpida por lo que este servicio de información sobre violencia de género contactó con el 112 que avisó a su vez a la sala conjunta de la Policía.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos patrullas de la Policía Municipal que encontraron a la mujer fuera de su vivienda, en concreto, en el portal, donde relató que había sido agredida por su pareja que le habría dado un puñetazo. El hombre fue detenido y según han informado las mismas fuentes en el domicilio había un menor de 4 años.