Detenido un hombre de 29 años acusado de abusos sexuales mientras viajaba en un bus de Valladolid a Salamanca

Imagen de archivo.

Aprovechó que su compañera de asiento, a la que no conocía y que iba dormida, para tocar su entrepierna. Al llegar a la estación dijo que fue "un impulso". 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 29 años, como presunto autor de un delito de abusos sexuales. Los hechos se producen sobre las 08:45 horas de este pasado domingo en un autobús de la empresa ALSA, que cubre la línea desde Valladolid a Salamanca, carretera A-62 a la altura de Castellanos de Moriscos.

 

Al parecer el detenido, viajaba en el asiento,junto al de la víctima, que iba dormida y despertó al notar que le estaban tocando la entrepierna, por debajo del abrigo que llevaba doblado, pudiendo ver al pasajero que tenía al lado, el cual tenía su mano metida entre sus piernas.

 

La mujer se fue de inmediato a informar al condutor que la pidió que se sentara junto al él y llamara al 112.

 

Entretanto el chico se acercó al conductor para tratar de justificar su acción y éste le dijo que se sentara en su asiento.

 

Al llegar a Salamanca, los agentes hablaron con los implicados y el joven reconoció lo sucedido y manifestado por la mujer señalando que "se había dejado llevar por un impulso".

 

El joven fue detenido y llevado a los calabozos de la Comisaría mientras la víctima informó a los agentes que pondría la denuncia al llegar a Villafranca de los Barros en Badajoz, para así poder continuar su viaje. 

 

El detenido, que carece de antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, en Salamanca.