Detenido un hombre con trece antecedentes por robar en un coche en el Paseo Juan Carlos I
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Detenido un hombre con trece antecedentes por robar en un coche en el Paseo Juan Carlos I

Fracturó la ventanilla triangular delantera del coche y sustrajo de su interior una cartera, una mochila con 500 euros y un teléfono móvil

La Policía Nacional ha detenido, en la tarde de este miércoles, a un varón de 34 años de edad con trece antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

 

Los hechos se produjeron en el Paseo Juan Carlos I de Valladolid, cuando los agentes que se encontraban realizando labores de Seguridad Ciudadana fueron comisionados al lugar.

 

Los agentes en una primera inspección ocular, observaron que la ventanilla triangular delantera del vehículo estaba fracturada por lo que realizaron diversas gestiones que llevaron a la localización y detención del presunto autor en las inmediaciones. Tras realizar un cacheo superficial al individuo, intervinieron una cartera y un teléfono móvil que llevaba en el bolsillo derecho de su cazadora. Dichos objetos fueron reconocidos y entregados posteriormente a su propietario.

 

La Policía Nacional detuvo al encartado el pasado 27 de octubre por un presunto delito de robo con fuerza, en una farmacia del barrio de las Delicias, y el 25 de octubre por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo en la calle Salud.