Detenido tras tirar al suelo a dos policías en Las Viudas para impedir que la grúa se llevara su vehículo

La calle Transición en Valladolid

El varón, nacido en 1966, provocó que dos agentes resultaran heridos en el altercado producido en la mañana de este lunes en Valladolid.

Dos agentes resultaron heridos en la mañana de este lunes en un altercado en la zona de Las Viudas. Todo ocurrió sobre las 12:50 horas, cuando la Policía de Valladolid detectó que un vehículo estacionado en la calle Transición carecía de seguro. Tras proceder a llamar a la grúa, apareció un hombre, cuyas siglas corresponden a T.S., asegurando ser el propietario y resistiéndose a que le retiraran el vehículo.

 

En ese momento comenzó un altercado en el que el varón, nacido en 1966, se puso “agresivo” con el agente, según explicaron fuentes policiales a este periódico. Ante los hechos, acudieron otros tres policías y uno de ellos tuvo que “sujetar a la mujer de esta persona”.

 

Mientras, el hombre y otras personas trataron de “impedir que los agentes hicieran los trámites”. El ambiente se calentó y dos individuos terminaron siendo denunciados “por tratar de impedir la detención y otros dos “por increpar a la multitud para ponerles en contra de la Policía.

 

En la trifulca, el que decía ser propietario del vehículo “tiró al suelo a dos agentes” y estos terminaron “usando la fuerza para reducirle”. El altercado se saldó con los dos agentes y con el detenido por “atentando contra agente de la autoridad” siendo trasladados a un centro para tratarles sus respectivas lesiones.

 

Aunque el asunto no terminó ahí, ya que la Policía de Valladolid explicó que “el vehículo no estaba a su nombre”. “Puede ser el propietario, pero en Tráfico no constaba el cambio de papeles”, apuntó.

Noticias relacionadas