Detenido tras atracar una farmacia de la calle Industrias y llevarse 205 euros

La farmacia de la calle Industrias

Asaltó el establecimiento con el rostro tapado con un gorro y una bufanda braga amenazando a los trabajadores con un cuchillo.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron durante la tarde del 15 de enero  a  D.V.G. de 56 años de edad, sin antecedentes policiales,  como presuntos autor de delito de robo con violencia en una farmacia.

 

Los hechos ocurrieron sobre las 19:30, cuando un individuo entró en una farmacia de la calle Industrias  con el rostro tapado con un gorro y una bufanda braga amenazando a los trabajadores con un cuchillo, gritando "dame la pasta".

 

En el forcejeo el asaltante hirió en la mano y en la cabeza a uno de los trabajadores, además de  apoderase de 205 euros.

 

Inmediatamente avisaron a la Policía Nacional que acudió al lugar localizando y deteniendo al presunto atracador en la Plaza San Juan, lugar próximo a la farmacia asaltada. Los agentes realizaron una requisa por los alrededores encontrando el cuchillo con el que intimidó a los empleados del establecimiento.

  

La detención ha sido realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, la Autoridad Judicial ha decretado su ingreso en prisión.

Noticias relacionadas